jueves, 29 de junio de 2017

ANCASH: DENUNCIÓ EL CASO PERO FISCALÍA DETERMINÓ NO TENER EVIDENCIAS

Hilda Pillaca, denunció la violencia que sufrió por parte de su pareja,  ante la fiscalía y la Corte de Ancash, quienes han archivado el caso argumentando falta de pruebas.
Hilda Pillaca, natural de Huancayo, madre de un menor de edad, se presentó ante la prefectura regional de Ancash para solicitar garantías para su vida ante las amenazas y agresiones que sufre de parte de su pareja sentimental, Ruiz Flores Flores, trabajador de construcción civil.

La referida víctima que es una muestra más de muchos casos de violencia que se presenta contra las mujeres en el país, dijo que el mes de diciembre del 2016, su pareja le agredió salvajemente sin piedad y con toda brutalidad.

“Me dejó más de un mes sin poder mover mi cuerpo, y terminé en el hospital de Huaraz internada por varias semanas, al extremo que determiné denunciarlo ante la fiscalía y la corte de Ancash, donde en un largo proceso judicial, el caso lamentablemente terminó archivado el presente año”, dio a conocer, Hilda Pillaca.

También dijo que las autoridades le habían informado que no se tenía evidencias de la agresión y por lo tanto no había sustento para hacer válida la sentencia contra el agresor. Cuando mi pareja se enteró que el caso se había archivado volvió a buscarme para nuevamente agredirme verbal y físicamente.

Por ello, antes que esto ocurra he determinado solicitar mi garantía de vida, como la de mi hijo, porque este sujeto sin motivo alguno nuevamente quiere hacer lo mismo que el año pasado, golpearme y dejarme sin vida, ya que eso parece ser su intención por la forma como me golpeó, cortándome la cara con arma blanca, dijo la señora Hilda Pillaca.


Ahora se espera que las autoridades pongan atención en este caso, antes que las consecuencias sean fatales.

Fuente: Huaraz Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario