martes, 4 de julio de 2017

COINCIDENCIA: EMPRESA DE TRANSPORTE MÓVIL BUS YA TENÍA ORDEN DE SER CLAUSURADO


La Empresa Móvil Bus Ya tenía que ser Clausurada al no contar con Licencia de Funcionamiento, pero según la burocracia que se sigue  en toda Institución Pública , recién hoy se habría programado acatar tal orden. Coincidentemente un joven vigilante habría perdido la vida minutos antes al ser aplastado por una de las movilidades de la Empresa de Transporte. 
Esta mañana, minutos después de haberse dado el fatal accidente que terminó con la vida de Daniel Salazar Reduciendo (22), las autoridades de la Municipalidad de Barranca, a cargo del Ejecutor Coactivo, Iván Hernández Carrasco, procedieron a Clausurar el local de la Empresa Móvil Bus, por no contar con Licencia de Funcionamiento.

El Ejecutor coactivo, Iván Hernández, al ver que mientras tocaba la puerta de la empresa Móvil Bus (quién se encontraba cerrada para no responder sobre la muerte del joven vigilante que minutos antes había sido aplastado por una de sus movilidades) decidió leer la resolución que certificaría la Clausura inmediata del local.

Mientras esto estaba aconteciendo la familia del occiso se encontraba dentro llorando la pérdida de su ser querido, saliendo por un momento una familiar dicia entre sollozos su gran perdida.

Ante la coincidencia de los hechos, Iván Hernández Carrasco, Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Barranca manifestó que la clausura  no se relacionaría con el accidente, más bien recién en esos instantes ellos se enteraban del hecho, caso que no guardaría ninguna semejanza ya que esta actividad ya estaba programada días anteriores.

¿LA BUROCRACIA QUITA LA VIDA?
Sin embargo, ante la pregunta ¿Sí las autoridades hubieran puesto cartas en el asunto con antelación?, ya que se tenía conocimiento que esta empresa burlaba las leyes de la formalidad de la Provincia de Barranca, ¿talves está familia todavía estaría reunida con su ser querido?. Pero como se dice: “primero tienen que suceder los hechos para después lamentar la desgracia”. Esta incógnita algún día sí tendrá respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario