miércoles, 28 de junio de 2017

TIZANAS VENEZOLANAS SON VENDIDAS EN BARRANCA

Erick Barrios, joven de 26 años, llegó hace tres meses a Barranca de su natal Venezuela para buscar un futuro mejor. 

Erick Barrios, es un joven venezolano de 26 años, quien hace 3 meses inmigró al Perú en la búsqueda de un futuro mucho mejor. Erick,  pudo llegar al país incentivado por su madrina venezolana, quien se encontraba laborando en una fábrica de ajos en la ciudad de Barranca.

“En Venezuela el pobre es el que sufre más, ya que se vuelve más pobre y el rico más rico”, manifestó, Erick.

Para ello, Erick, quien había dejado sus estudios universitarios de Administración de Empresas dentro de su país se puso a trabajar de construcción, pero al ver que la situación en Venezuela estaba complicada, ya que escasea el alimento, las medicinas y el trabajo, no lo dudo y decidió seguir un camino muy lejos de los suyos aceptando el llamado de su madrina.

Llegando al Perú, trabajó en una fábrica de ajos, pero acabándose la producción tuvo que trabajar en construcción, viendo que este trabajo era muy duro y sacrificado decidió hace una semana lanzar su propio negocio de TIZANAS VENEZOLANA, el cual ya está siendo comprada y muy conocida entre los ciudadanos de Barranca.

Pero, como se prepara está ya muy pronto famosísimas TIZANAS VENEZOLANA, ello es a base de frutas, tales como: manzana, papaya, durazno, piña, uva; se combina todo en agua y por último se le pone un toque especial venezolano que el joven, Erick, no quiso revelar. Para servirlo se le agrega leche condensada. 

Erick Barrios, lleva sus TIZANAS VENEZOLANA en un balde donde quepa de 35 a 40 vasos de 2.00 soles cada uno, el cual dependiendo del día se puede vender de 1 a 2 baldes, haciendo una faena desde la mañana hasta la noche, pero tomándose su descanso respectivo.

Por último, Erick le da gracias a todos los peruanos por el buen trato que ha recibido y por dejar que los Venezolanos puedan buscar un futuro mejor dentro del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario