martes, 23 de mayo de 2017

FATAL ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE QUEDA IMPUNE.

Fatal accidente cobró la vida de 5 personas de una misma familia. Ahora lo único que los deudos reclaman es justicia.
El caso ha sido archivado. Una de las sobrevivientes aún no encuentra consuelo. Así como sus familiares le fueron arrancados sin explicación de su vida, hoy su única esperanza le es arrebatada, la justicia le está siendo quitada al archivar el caso, dejando libre a aquel hombre que según la sobreviviente fue el único culpable de aquel hecho nefasto, Juan Tafur Aguilar,  chofer que segó la vida de sus más queridos familiares.
Como no comprender su reclamo de justicia, cuando aquel amanecer del día 4 de noviembre del 2016, en un abrir y cerrar de ojos, perdió a su esposo, sus dos hijos, su cuñada y su sobrino.

RECORDANDO AQUEL FATÍDICO DÍA:
Eran las 6:00 de la mañana y una familia entera viajaba dentro de un vehículo  marca Sedan M2K-006.Cuando de pronto a la altura del kilómetro 200 de la Panamericana Norte, distrito de Pativilca, Barranca, el vehículo impactó violentamente contra un camión, dando varias vueltas de campana, quedando destrozado a un lado de la autopista.
Lamentablemente el fatídico accidente de esa trágica mañana, cobró la vida de 5 personas. Las víctimas fueron identificadas como Fausto Llanos Salcedo, Maritza Llanos Valerio, Brandon Llanos Valerio, un niño de ocho años y un cuerpo permanece como NN. Así informaban en aquel momento los diarios locales y nacionales.

HOY FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Hoy 23 de mayo del 2017, a 6 meses y 19 días de su perdida, la familia aún con mucho dolor pide justicia, y lo hizo fuera de las instalaciones de la Fiscalía de la Nación, sede Barranca;  ya que impunemente el Fiscal, Chávez Vásquez, archivo el caso. A esto la esposa y madre de los 3 de los 5 fallecidos, cuando le preguntó  ¿por qué había archivado el caso?, el le respondió: “yo trabajo con el peritaje, pero lamentablemente los muertos no hablan”.
Lo que la familia reclamaba a una sola voz era que la muerte de Julia, Brando, Maritza, Jordy y Fausto; no quede impune, que se le castigue a, Juan Tafur Aguilar,  chofer que les segó sus vidas, y que el caso se trasladara a la Capital.
Del mismo modo pedían al Presidente de la República y al Ministro del Interior, que se castigue a los policías corruptos y al Fiscal corrupto; ello estaba escrito en sus pancartas que estaban  sostenidas en manos de niños y adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario